Rediseño de la identidad de marca de Vista Hermosa, una empresa familiar dedicada a trabajar en el campo chileno. Su historia combina tradición e innovación, enfocándose en producir y procesar frutas de la mejor calidad. Desde el diseño, el foco estuvo en comunicar su compromiso con el cuidado de la tierra, el respeto por las personas que trabajan en ella y el uso de tecnología avanzada para mantenerse a la vanguardia.
Visualmente, el resultado logra reflejar sus valores: la responsabilidad, el respeto y el optimismo, con una línea gráfica atractiva que le permite estar a la altura del mercado internacional. El isotipo corresponde a una “V” de Vista Hermosa, representada por una geometría que hace alusión a los cultivos y a la agronomía. En la esquina superior derecha se encuentra una estrella de menor tamaño, que hace referencia a la calidad y excelencia de los productos y los procesos, y a su vez, puede verse como el fruto del cultivo que nace desde la “V”.
Además, el proyecto incluye un manual de marca, diseño de papelería como invitaciones y tarjetas de presentación, señalética interior y exterior, entre otros.